Presentación

«Nos sentimos orgullosos de poder presentar productos de fabricación nacional y europea  con unos estándares de calidad a la altura de las expectativas de nuestros clientes.»

Somos Sandra, Adriana y Sergi y junto al resto del equipo humano de Cambesa continuamos con el proyecto que comenzaron nuestros padres en 1960. La ilusión y energía con la que emprendieron su sueño es la misma que nos mueve en nuestro día a día. Ellos son los que nos inculcaron el respeto, la  dedicación  y el trato cercano con los clientes, nuestro más preciado legado.

Cambesa

Iniciamos un viaje de la mano de nuestra gama de producto más representativa, el herraje para persiana enrollable, y durante el camino la hemos ido ampliando. Son ya diez las gamas de producto que conforman nuestro catálogo: manillas, herrajes  y accesorios para carpintería de madera; accesibilidad para personas con movilidad reducida; herrajes para carpintería de aluminio; candados y cilindros; rejillas de aireación y  soportes anti-vibrantes.

Nos sentimos orgullosos de poder presentar productos de fabricación nacional y europea  con unos estándares de calidad a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Acumulamos tras todos estos años un sólido bagaje que nos permite operar  por todo el territorio nacional, con la flexibilidad suficiente para adaptarnos a las peticiones y exigencias de nuestros clientes, procurando unos plazos de entrega ágiles.

En Cambesa también queremos aportar nuestro granito de arena para preservar el medio ambiente

Por ello, somos una empresa adherida a Ecoembes, nuestros blisters llevan impreso el punto verde e intentamos colaborar con partners que tengan la certificación ambiental según la norma IS-14001:2004.